(33) 3826 0274 / 3826 0275
MENUmenu

Jaime Torres "El Serio"

Jaime Torres, conocido como "El Serio", es un ‘predi-cantor’ y uno de los pocos cantantes de Rap Católico en USA.

Fue pandillero en Los Ángeles California por 12 años. Tuvo su conversión en el año 2000, saliendo de la cárcel, e inició su servicio en el año 2003 formando un movimiento Católico llamado “Fuerza Transformadora” en la Diócesis de Arkansas.

Se hizo notar cuando empezó a ser testigo de lo que Jesús había hecho en su vida a través de sus canciones en forma de agradecimiento por su conversión pues utilizó su talento para escribir canciones para la evangelización.

Ha sido invitado a varios eventos organizados por Diócesis, grupos juveniles, grupos parroquiales e incluso iglesias evangélicas, participando en retiros, congresos, seminarios, encuentros, conciertos, servicios sociales, talleres en contra de adicciones, evangelización en áreas de alto riesgo y otras actividades dentro y fuera del país. Se ha presentado en 36 estados de USA, así como en varios lugares de México y Canadá.

Sus canciones han sido escritas en una línea de música Rap Cristiano con un mensaje positivo. Ha vendido más de 50,000 copias de sus tres producciones grabadas (“Jesús en el barrio”, “Soy de la calle” y “A favor de la vida”).

En el año 2010 entra a ser parte de la Diócesis de Little Rock como director asociado en la oficina del Ministerio Hispano apoyando a los movimientos de esa Diócesis, un año después hace su traslado a la oficina de “Fe y Formación” para iniciar como director asociado y también en la dirección de la Escuela de Evangelización San Andrés (EESA) en esa ciudad.

En 2013 presenta el movimiento de “Fuerza Transformadora” en un seminario episcopal en Chicago y es invitado por la organización de Catholic Extensión para iniciarlo como nuevo proyecto a nivel nacional.

El Serio dedica su tiempo a su familia, el ministerio y a los demás. Dios sigue usando al Serio como instrumento a través de la Escuela de Evangelización San Andrés, Fuerza Transformadora y la música Rap, sembrando semillas de esperanza en todo aquél que lo escucha. La evangelización es parte de su vida y desde el inicio de este camino, ha demostrado que seguir a Cristo debe ser algo SERIO. De allí nace su nombre “El Serio”.




Suscríbete al boletín digital


y síguenos en nuestras redes sociales