Publicaciones recientes

Libros nuevos

Nuestra relación con María ha de estar basada en criterios evangélicos.

El perfil de Simón Pedro, motiva y enseña al cristiano del siglo XXI a aprender a vivir como discípulo de Jesús al mismo tiempo que misionero de su evangelio.

El antiguo fariseo y perseguidor de los cristianos se transforma en un verdadero discípulo de Jesús que se atreve a decir "ya no vivo yo, es Cristo quien vive en…

Presentación de 40 años de itinerario en la evangelización, plasmado con éxitos, luchas y fracasos, para ayudar a quienes transitan en esta ruta que apenas se está abriendo campo en…

Este libro incursiona en los insondables caminos de la libertad de Dios que plantean la cuestión: ¿por qué no cura a quienes lo aman, le sirven y hospedan?

El ciego de nacimiento enviado a Siloé es el ejemplo claro de una sanación integral, con siete curaciones que son las mismas que quiere realizar en nosotros, porque Jesucristo es…

Nueva versión electrónica

El corazón del Evangelio expuesto en las Tres Parábolas de la Misericordia.

Estamos llamados a armonizar nuestras posibilidades y éxitos con nuestros límites y fracasos, pues todo sirve para el bien de los que aman a Dios.

En los pasajes evangélicos de este libro encontramos el itinerario delineado por el hombre más feliz que ha vivido en este mundo: Jesús de Nazaret.

En las páginas del Evangelio encontramos el itinerario que nos conduce a la verdadera libertad.

Diálogo con la Palabra de Dios con temas de actualidad, a través de uno de los medios de comunicación más populares de internet: el Chat.

Los autores nos presentan una visión evangélica de la muerte de Jesús, subrayando más los frutos de la redención, que el dolor y el sufrimiento.