MARÍA DE NAZARET

Estas páginas muestran el hermoso rostro bíblico de una mujer de fe, fuerte y alegre, pero ciertamente también cuestionan muchas devociones y advocaciones que no sólo no son bíblicas, sino que se oponen al mensaje revelado en la Palabra de Dios.

Nuestra relación con María de Nazaret ha de estar basada únicamente en criterios evangélicos y no dependiendo de revelaciones privadas ni supuestas apariciones que, aunque fueran verdaderas, nada añaden al mensaje de la Revelación, la cual ha quedado cerrada con la muerte del último de los Apóstoles. Además, ni son necesarias para nuestra salvación y tenemos el derecho de aceptarlas o no con toda libertad.

Si nos oponemos a las falsificaciones y exageraciones, también repetimos las palabras del ángel a José para todos los creyentes que dudan si la abandonan en secreto, o que ya lo han hecho antes: “No temas recibir a María, porque todo lo que en ella sucede es obra del Espíritu Santo” (Cf. Mt 1,20).

*La venta de este libro es en formato digital. Al hacer su compra, se le enviará el link para que usted haga la descarga.