Libros de José H. Prado Flores

Instrumento maravilloso para formar evangelizadores que anuncien el Kerygma. Se parte del pregón de Jesús, pasando por la predicación de los Apóstoles, para ofrecer el qué y el cómo proclamar…

Presentación de la vida y ministerio de San Pablo, donde se nos descubre el secreto de su éxito pastoral.

La curación del paralítico de la Puerta Hermosa nos muestra un ejemplo maravilloso en qué consiste evangelizar con gran poder.

Jesús formó discípulos para extender el Reino en el tiempo y el espacio. Sin discípulos, la obra de Jesús no podía trascender.

De forma sencilla y amena somos llevados por la ágil pluma del autor, para enfrentar el mayor problema pastoral de la Iglesia del siglo XXI.

Visión panorámica y progresiva del plan de Salvación, recorriendo las grandes etapas de la Historia de la Salvación, que es nuestra propia historia.

Modelo de Evangelización kerygmática, a través de una metodología activa y participativa se anuncia la Buena Nueva de la Salvación de Cristo Jesús, con el poder del Espíritu Santo.

En estas páginas nos introduciremos a las Sagradas Escrituras, y las conoceremos progresivamente, como conocemos a cualquier persona.

El discípulo de Jesús vive el proceso del pan eucarístico con un desafío: Hacer lo mismo en memoria de Jesús.

La puerta de la fe no es algo sino Alguien, Jesús, Puerta de las ovejas, único Mediador entre Dios y los hombres.

Características de una Reunión de Oración de la Renovación Carismática, señalando sus diferentes elementos, para aprender a dirigirla.

Presentación de los siete ciegos que aparecen en el Evangelio. Cada uno nos podemos identificar con alguno de ellos.

Presentación de siete personajes del Evangelio de los cuales casi nunca se habla ni se predica, porque parecen escondidos o sin importancia, pero que tienen un rico mensaje para cada…

Presentación de los siete principales pecadores que aparecen en el Evangelio. Todos tienen algo en común con cada uno de nosotros.

Nuestra relación con María ha de estar basada en criterios evangélicos.

El autor nos conduce a través de las tres escuelas de Moisés: Escuela de Faraón, Escuela de Madián y Escuela de Desierto.

Saulo de Tarso, ferviente fariseo, es transformado sustancialmente en el camino de Damasco, cuando tiene su encuentro personal con Jesús resucitado. "Su testimonio ha fascinado a las generaciones nuestras". "Sin…

Presentación de 40 años de itinerario en la evangelización, plasmado con éxitos, luchas y fracasos, para ayudar a quienes transitan en esta ruta que apenas se está abriendo campo en…

El antiguo fariseo y perseguidor de los cristianos se transforma en un verdadero discípulo de Jesús que se atreve a decir "ya no vivo yo, es Cristo quien vive en…

Cada pasaje, milagro y acción de Jesús nos revelan el perfil y la presencia de Dios en la historia.

El perfil de Simón Pedro, motiva y enseña al cristiano del siglo XXI a aprender a vivir como discípulo de Jesús al mismo tiempo que misionero de su evangelio.

El corazón del Evangelio expuesto en las Tres Parábolas de la Misericordia.

Este libro incursiona en los insondables caminos de la libertad de Dios que plantean la cuestión: ¿por qué no cura a quienes lo aman, le sirven y hospedan?